Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de agosto de 2010

Koko ni iru yo (manga)

Tirulo: Koko ni iru yo! ("Estoy aquí")
Gerero: Drama, Romance, Shojo
Año: 2007
Tomos: 5
Mangaka: Emma Toyama
Argumento:

Es una serie de manga japonesa del género shōjo, escrita e ilustrada por Ema Tōyama. Se publicaron cinco volúmenes entre 2007 y 2009.
La serie se centra en torno a una chica de 13 años llamada Hikage, que se describe a sí misma como "simple" a pesar de ser muy linda. Ella es una niña muy tímida e insegura. Debido a su actitud no acertiva y poco apreciada a la belleza, se encuentra constantemente ignorada por sus compañeros de clase y tiene un tiempo difícil para hacer amigos en la escuela.
En el primer capítulo del manga, Hikage comienza la escuela media, decidida a superar su soledad y encontrar amigos. Su compañero Hinata comienza a fijarse en ella en el primer volumen. Ella se apoya en sus ambiciones por dos amigos en línea BlackRabbit (KuroUsagi) y MegaPig (SuperCerdo) que leen su blog sobre el girasol que ella planto y cuida. Una trama romántica y triste.
A pesar de que se producen muchos inconvenientes a lo largo del camino de Sumino, ella crece más cerca de Hinata. Más tarde se defiende a sí misma, porque ha ganado el reconocimiento y el respeto de su clase, pero lo más importante, es que obtuvo la confianza en sí misma.

>> Leer Manga Online en AnimeXtremist

2 comentarios:

Se7en dijo...

yo tube la oportunidad de leer este manga hace mucho tiempo, esta super buenito n.n

Anónimo dijo...

bueno..gracias a un amigo conoci anime y me cambio la manera de pensar y del oir regue ya veo q ignore algo valioso durant mucho tiempo ! el anime xD

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba