Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2010

Primer meme waaa XD

Agradezco a  Yuuki-chan de Mundo Anime, que me paso este meme! Aunque ya me habian dado un juego igual, voy a contestarlo con otras respuestas jeje =) Arigato Yuuki!!
4 Personas nominadas:
4 Cosas que llevo en el monedero (en realidad uso cartera):

-Documento 
-llaves
-celular
-maquillaje
4 Cosas favoritas de mi habitación:
-mi ventana
-mi cama =3
-mi computadora
-la tv
4 cosas que me gustan ahora mismo:
-estar en la compu
-hacer esta encuesta
-estar desayunando (un poco tarde jaja)
-mmmm no se que mas
4 cosas que siempre he querido hacer:
-Tirarme con un paracaídas
-viajar por el mundo
-aprender a hacer trucos con el skate
-conocer a Jhonny Deep (Wa lo amo ♥.)
4 Cosas que no sabias de mi
-me gusta mucho jugar en stardoll =)
-odio las mentiras
-las mariposas me dan panico =S (si, no me gustan nada)
-amo actualizar mi blog, pero nunca entro a mi facebook personal =S
4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
-La cancion del dorama kimi wa petto (no se como se llama)
-the kill – 30 seconds to mars
-stereo love – Alicia feat Edward maya
-love the way you lie - eminem feat rihanna

2 comentarios:

Marii dijo...

Muxas gracias amiga
por tu meme
esta re kawaii

^^

aqui te mando mis besitox
t cuidas muxo


sayonara

RubiSol dijo...

que bueno que te gusto el meme ^^ besos y cuidate tambien =)

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba