Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de noviembre de 2010

Premioo: Gracias Mayjo!


Y ahora a cumplir con las reglas:
-Contestar a las preguntas.
-Añadir una pregunta al final.
-Decir quien te ha enviado el premio.
-Pasalo a 8 compis bloggeras.

1-¿Cual es tu reto?
Viajar por el mundo! Sin dudas, conocer Japon e Inglaterra =)

2-¿Que harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo?
Me enojaria mucho, pero pediria una explicación!

3-Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa ¿Que salvarías?
La computadora obvio!! XD

4-Entras en un sitio con mucha gente ¿Que haces?
Salgo corriendo jaja, odio los lugares donde se llena de gente!

5-Te encuentras una lampara mágica ¿Que tres deseos pides?
Salud, dinero (mucho) y poder teletransportarme como goku! =3

6-¿Cual es tu mayor miedo?
la oscuridad! Le tengo terror!

7-¿Que te hace feliz?
salir con mis amigos y hermanas, conversar un rato con alguien agradable, publicar cosas en mi blog, estar en mi casa =)

8-¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
sii, muchos minutos!

9-Si pudieras reencarnarte en un animal...¿Cual serias?
en un neko! Son tan lindos cariñosos!

10-¿Cual es tu recuerdo mas feliz?
tengo muchos recuerdos felices y tristes, no tengo uno en especial.. =/

11-¿En que ciudad vivirías y porque?
En Londres! Me encanta ese aire de tranquilidad que tiene!

12-¿En que crees?
creo en la felicidad, aunque a veces cuesta conseguirla!

13-¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
siii claro, soy muy ansiosa!

14-¿Que otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
Jaja muchos, soy re indecisa!

15-¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloggero que frecuentas?
Sii, claro que si! Son buenas personas! =)
Mi pregunta es:
Algo gracioso que te haya pasado??

Muchas Gracias a Mayjo del baúl de Silvia por este lindo premio!! =)

Mis blogs para pasarlo son:
se lo entrego a todos mis amigos bloggers que quieran este hermoso premio!!

No hay comentarios:

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba