Seguidores

English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de mayo de 2015

Kaichou wa maid sama! (Anime)


Titulo: Kaicho wa Maidsama
Genero: Comedia, Escolares, Romance, Shojo.
Capítulos: 27
Año: 2010
Argumento:

La escuela secundaria Seika, que una vez fue una escuela de varones conocida por sus estudiantes salvajes y ser un lugar aterrador para las chicas, se ha convertido recientemente en una escuela mixta. Como la población femenina sigue siendo una minoría y viven con el miedo de las travesuras de los hombres, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos la tarea de reformar la escuela y permitir que las chicas se sientan seguras en el ambiente.
Misaki se ha ganado una reputación entre el cuerpo de estudiantes masculinos como una chica dictadora que odia a los chicos y como una esperanza que brilla para los profesores y estudiantes femeninos. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como el acero, secretamente trabaja a tiempo parcial en un café con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su duramente ganada reputación se ve amenazada cuando el popular, atractivo, y algo impasible Usui Takumi se interesa por ella después de descubrirla en un uniforme de sirvienta en el café después de la escuela.



No hay comentarios:

♥ Conversemos con Usuarios ♥

ir arriba